El “Rock & Books Festival” inaugura la campaña solidaria de Ángel Gil Cheza y Conquistando Escalones

El escritor Ángel Gil Cheza ha donado 2.700 ejemplares de su exitosa novela “La lluvia es una canción sin letra” para ayudar a la cura de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el SIDA, objetivo de la Asociación Conquistando Escalones.

El primer evento que dará el pistoletazo de salida a la campaña, siendo la primera oportunidad para adquirir los libros, será el “Rock & Books Festival”, una fiesta solidaria que tendrá lugar en la Penya Celtic Submarí el próximo viernes 21 de octubre desde las 19:30. El evento contará con la actuación en directo de Los Altragos y aparte de disfrutar de buena música y compañía, se podrá adquirir la citada novela por tan sólo 5 euros, siendo obsequiado además con 2 consumiciones.

Los fondos recaudados irándirectos a cubrir los costes de las investigaciones médicas que buscan la cura no sólo de esta familia, sino de millones de personas en el mundo.

Agradecer la colaboración de la Penya Celtic Submarí, Ajuntament de Vila-real, Feder y el VillarrealCF, así como el patrocinio de Multiópticas, eConectia, A Uno imagen digital y BeerAttack.

Más información de la campaña y cómo ayudar: http://www.conquistandoescalones.org/web/2016/09/sumate-a-la-aventura-solidaria-del-escritor-angel-gil-cheza-y-la-asociacion-conquistando-escalones/

Más info del evento: http://www.conquistandoescalones.org/web/2016/10/el-rock-books-festival-inaugura-la-campana-solidaria-de-angel-gil-cheza-y-conquistando-escalones/

No se admiten más comentarios