Celtic Submarí corre a favor de Conquistando Escalones en la Maratón de Valencia

El 20 de noviembre tendrá lugar la XXXVI Maratón de Valencia Trinidad Alfonso, un evento que acoge cada año a miles de ‘runners’ desplazados desde muchos puntos de la geografía. Varios peñistas de Celtic Submarí, concretamente 6, repetirán la iniciativa de participar en ella con el fin de recaudar fondos para una asociación, en esta ocasión Conquistando Escalones. Así, juntos, buscarán seguir sumando para pagar las investigaciones médicas que buscan la cura de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el SIDA. Recordar, que el próximo 21 de octubre tiene lugar un evento literario y musical en la sede de Celtic Submarí, con el mismo fin.

Esta iniciativa solidaria cuenta con el apoyo del VillarrealCF que suministrará las camisetas a los corredores.

Cómo ayudar

Cualquiera que lo desee puede ayudar a conseguir fondos y participar de forma ‘virtual’ en la maratón. Hay varias formas de hacerlo:

– Si tienes una empresa, puedes ser patrocinador de la carrera y tu logo lucirá en las camisetas.

– Si tienes un comercio, puedes ser punto de kilómetro solidario. Para ello se te entregaría a principios de noviembre una hucha para que cualquier persona pueda acercarse y donar para patrocinar 1 kilómetro solidario.

– Cualquiera puede ayudar donando en las huchas de kilómetros solidarios que se repartirán a principios de noviembre o donar al “Kilómetro 0″ ingresando la cantidad que considere oportuna al número de cuenta de Conquistando Escalones:
ES69 0487 0539 2120 0000 1357

No se admiten más comentarios