¡Muchas gracias! ¡Un millón de gracias!

¡Muchas gracias! ¡Un millón de gracias! El Proyecto ‘Unidos por la Esperanza’, impulsado por la Peña Celtic Submarí, junto con ASPANION (Asociación de Padres de Niños con cáncer de la Comunidad Valenciana) y el Villarreal CF, ha conseguido recaudar el dinero suficiente para poder financiar el proyecto en la versión más ambiciosa de las tres previstas, consiguiendo así poder superar el desafío de la forma más exitosa posible. El proyecto ha recaudado, a día de hoy, la suma total de 297.950 euros gracias a la colaboración de los aficionados que asistieron al partido benéfico frente al Celtic FC y a los que participaron en las distintas actividades que realizó la Peña Celtic Submarí previas al encuentro del pasado miércoles 3 de septiembre en El Madrigal; además de las empresas, colectivos, clubes, asociaciones y a la plantilla, cuerpo técnico del Villarreal CF y filial y consejeros de la entidad.

La recaudación total a día de hoy es de 297.950 euros, pero de allí deben descontarse los gastos del equipo escocés en su desplazamiento en vuelo chárter, alojamiento y traslados internos, que ascienden a 64.200 euros. De esta manera, con los 233.750 euros netos se logrará financiar la línea más más ambiciosa del proyecto de las tres previstas en la planificación inicial, que es la de 219.475 euros (la versión más conservadora de la investigación tenía un coste de 90.000 euros y la siguiente era de 152.272 euros). El dinero restante será destinado a ASPANION para que lo utilice en las actividades que considere oportunas, como así también para hacer frente a una posible desviación del presupuesto del proyecto que se llevará a cabo durante los próximos tres años en el Hospital La Fe de Valencia.

El Villarreal CF, la Peña Celtic Submarí y ASPANION quieren agradecer el inmenso apoyo de todos los aficionados que han asistido al partido frente al Celtic FC, que ha supuesto una tercera parte de la recaudación total, como así también la inestimable colaboración de un gran número de empresas y organismos, junto con el primer equipo y filial y sus cuerpos técnicos del Villarreal CF, que han conseguido las otras dos terceras partes.

A modo de agradecimiento, el club quiere hacer público el nombre de las empresas, colectivos, asociaciones, organismos y clubes que han aportado su granito de arena para poder sacar adelante el proyecto:

Pamesa, Fundación Trinidad Alfonso, Incogas, Porcelanosa, Argenta, Frutinter, Cifre, Barbieri & Tarozzi, Francisco Gil Comes,Transvia, Ambulancias CSA, Vernis, Llusar, Prosegur, Bestile, Cicogres, Vidres, Colorobbia, Quimicer, Multiópticas Castellón, STN Cerámica, Hijos de Cipriano Castelló, News Comunicación, Sevi-Real, Fundación de la Liga de Fútbol Profesional, Getafe CF, SD Ponferradina, Asociación de Futbolistas Españoles, CD Roda, Club de Atletismo Playas de Castellón, Auto-Real Fútbol Sala, Club Amics del Bàsquet Castelló, CD Salesianos, Ayuntamiento de Vila-real, la Coral Sant Jaume, Congregació Els Lluïsos, Caja Rural Vila-real, Peña belga ‘Els Flamencs Grocs’, Peña inmortal Girona y Grupo PP Castellón.

Noticia publicada en la página web del VillarrealCF

No se admiten más comentarios